Revistas de Acceso Abierto y opiniones de los evaluadores de carrera docente investigador en Argentina, Brasil y México

El proyecto “Acceso Abierto y Evaluación Académica. Conocimientos y opiniones de los evaluadores de carrera docente investigador respecto de las publicaciones de Acceso Abierto (AA”) pretende investigar los conocimientos, opiniones y actitudes respecto a la publicación en revistas de AA de investigadores miembros de comités evaluadores de carrera científico-académica de sus
pares en el área temática de Ciencias Sociales en Argentina, Brasil y México.

Esta investigación se desarrolla en el marco del Proyecto “Calidad en la Comunicación Científica de Acceso Abierto en América Latina” coordinado por FLACSO-Brasil y en el que participan investigadores de Latindex, Public Knowledge Project (PKP), Redalyc y SciELO-Brasil, financiado por Centro International de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá. Nuestro equipo de investigación está conformado por investigadores de sólida trayectoria en la temática provenientes de las siguientes universidades sede de centros miembros de la Red CLACSO: Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad de Buenos Aires (UBA) Argentina, Universidad de Guadalajara (UDG), México, Universidad de Brasilia (UNB), Brasil; y de la Universidad Carlos III de Madrid, España.

 

Español
Ambito del proyecto: 
Entidad de realizacion: 
Universidad de Brasilia, Universidad de Guadalajara, Universidad Nacional de Rosario, Universidad de Buenos Aires, CLACSO
Investigador/es responsable/es: 
Paola Bongiovani
Número de investigadores/as: 
6
Entidad/es financiadora/s: 
FLACSO - Brasil
Fecha de inicio: 
Miércoles, 1 Mayo, 2013 to Domingo, 10 Noviembre, 2013
Palabras clave: 
acceso abierto, revistas, articulo, investigadores, editoriales, ciencias sociales, Argentina, Brasil y México
Enlace: 
www.thinkepi.net/notas/crecs-2014/J13_00_Gomez_Nancy.pdf
Investigadores Participantes: