RunMyCode: repositorio de datos y código

Esta clasificado como un servicio innovador, RunMyCode, ofrece una plataforma de difusión de las piezas necesarias para presentar la investigación a la comunidad científica, permitiendo a los investigadores , editores y árbitros " replicar los resultados científicos y demostrar la robustez de la investigación ". Tanto como permir a las revistas poseer un soporte para los datos y el soft que quieran conmpartir los investigadores al momento de publicar. RunMyCode es un facilitador para las personas que desean tener sus datos y el código validado en un único lugar. Es una herramienta gestionada por una asociación sin fines de lucro de docentes universitarios, que trata de facilitar la investigación y su replicación. Esta financiada por varias agencias de investigación nacionales y universidades.